HEMORROIDES TRATAMIENTOS CASEROS



<data:blog.pageName/> : Hemorroides tratamiento

<data:blog.pageTitle/>






TRATAMIENTO CASEROS


Tratamiento en el hogar, que consiste principalmente en establecer hábitos intestinales normales, puede mantener las hemorroides empeoren. Vea la sección Prevención de este tema para más información sobre los hábitos intestinales saludables.

Puede utilizar las siguientes sugerencias para mantener las hemorroides empeoren o para aliviar sus síntomas.

Recomendadas para las hemorroides
No Más Silencio: Consiga la ayuda para las hemorroides
¿Necesitas ayuda para las hemorroides dolorosas picazón? Mejor aún, ¿cómo te gustaría para prevenir ataques de asma en el primer lugar? Alrededor de 10 millones de estadounidenses sufren de hemorroides, que son venas hinchadas en el recto o alrededor del ano. Pueden ser internas o externas. Las hemorroides externas más comúnmente causan los síntomas de dolor y la comezón cuando se irrita. Las hemorroides internas por lo general son indoloros, pero pueden causar sangrado."Pueden causar sangrado rectal rojo brillante, pero si usted presenta sangrado, no asuma ...
Lea la No Más Silencio: Obtener Ayuda Para Su artículo hemorroides>>
Evite hacer que las hemorroides empeoren
Seque el ano suavemente con papel higiénico blanco humedecido con agua o un agente de limpieza (como Balneol) después de cada evacuación. Toallitas húmedas para bebés o toallas húmedas (como Tucks) también son útiles para este propósito.
Evite frotar el área anal. Usted puede limpiar en la ducha o en un bidet en lugar de borrar a ti mismo con el papel higiénico. Después de la limpieza, acaricie suavemente el área anal seca con una toalla suave y absorbente o un paño.
Use jabones que contengan perfumes ni colorantes.
Aliviar el dolor y la picazón
Tomar analgésicos de venta libre. El acetaminofeno (Tylenol) pueden ayudar con el dolor.La aspirina y otros antiinflamatorios no esteroides (AINES) como ibuprofeno (Motrin) y naproxeno (Aleve) pueden ayudar con el dolor y la hinchazón.
Aplicar hielo varias veces al día durante 10 minutos a la vez. Siga este mediante la colocación de una compresa caliente sobre la zona anal durante otros 10 a 20 minutos.
Tome un baño de asiento. Llene la bañera con agua caliente lo suficiente para cubrir el área anal. Haga esto varias veces al día, especialmente después de haber tenido una evacuación intestinal. Deje en remojo durante unos 15 minutos a la vez. ¡Ten cuidado! Si el agua está demasiado caliente, podría quemarse.
El uso de medicamentos de venta libre según lo recomendado por su médico o farmacéutico. Vea la sección de medicamentos de este tema para obtener información sobre los ungüentos de venta libre, cremas y supositorios.

Otras medidas de confort
Es posible que tenga uno o más días de reposo en cama para aliviar la presión sobre las venas inflamada e irritada. Si son de 3 a 6 meses de embarazo, puede ser útil que se acueste de lado. Si usted no está embarazada, dormir boca abajo con una almohada bajo las caderas ayuda a disminuir la hinchazón de las hemorroides.
Trate de no sentarse o estar de pie durante mucho tiempo cuando las hemorroides se irritan. Si usted tiene que sentarse durante mucho tiempo, sentarse en un cojín. Evite levantar objetos pesados.
Use ropa interior de algodón para evitar la acumulación de humedad, que pueden irritar las hemorroides. Use ropa holgada para permitir libertad de movimiento y reducir la presión sobre el área anal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario