HEMORROIDES TRATAMIENTO NATURAL

REMEDIOS NATURALES PARA LAS HEMORROIDES

Aquí hay cinco remedios naturales que se utilizan para las hemorroides.


1) Fibra


Las fibras muestra un efecto beneficioso y consistente para aliviar los síntomas de las hemorroides y sangrado. Provocan el ablandamiento de las heces y disminuyen su volumen, lo que ayuda a reducir significativamente el esfuerzo. Siete ensayos aleatorios con un total de 378 participantes han descubierto que la fibra mejora síntomas tales como picor, malestar y dolor.
 leer más...


Hay un montón de maneras de obtener fibra. Comience por comer alimentos altos en fibra, como cereales integrales y verduras. Sobretodo,  para las hemorroides  les recomendamos Psyllium, un suplemento de fibra en polvo que es barato y esta disponible en cualquier farmacia. La manera de usarlos se encuentra en el manual HEMORROIDES TRATAMIENTO leer más...


Otra opción son las semillas de linaza. 


Combinar la fibra con abundante líquido, preferiblemente agua. Sus hemorroides desapareceran totalmente con el manual, descarguelo aquí.


 leer más...


2) Los bioflavonoides


Los bioflavonoides son un tipo de compuesto vegetal que se cree que el trabajo de estabilización y el fortalecimiento de las paredes de los vasos sanguíneos y reduciendo la inflamación. Se han encontrado para reducir el malestar anal, dolor y secreción anal durante un ataque de hemorroides agudas. Los efectos secundarios de bioflavonoides parecen ser leves y poco frecuentes, por lo que un tratamiento prometedor para las hemorroides durante el embarazo (el tangeretina flavonoides sin embargo, no debe ser utilizado por las personas que toman tamoxifeno para el cáncer de mama).


Los principales flavonoides se encuentran en las frutas cítricas, diosmina, herperidin, y oxerutinas, parece ser beneficiosa. Daflon, un producto hecho con bioflavonoides cítricos fue encontrado para mejorar los síntomas en las mujeres embarazadas durante el día cuatro de tomarlo y para reducir los síntomas de dolor, pesadez, sangrado, picazón y secreción.


3) Bruja Hazel Comprimir o Crema


Esta grapa almacén de la droga se hace de las hojas y la corteza de una planta llamada Hamamelis virginiana. No se puede tomar internamente sino que se aplica tópicamente en el área anal en forma de líquido destilado de hamamelis, pomada o pastillas medicinales.


Avellana de la bruja se cree que reducen el sangrado de las hemorroides, actuando como un astringente. También puede aliviar el dolor, la picazón y la inflamación asociados con las hemorroides.


4) Rusco


Escoba del carnicero planta (Ruscus aculeatus), que también se conoce como la rodilla el acebo, el acebo caja, y dulce escoba, recibe su nombre debido a que una vez fue utilizado por los carniceros en Europa para limpiar sus bloques de cortar. El rusco tiene una larga historia de uso tradicional para las hemorroides y venas varicosas. A menudo se utiliza cuando hay subyacente una mala circulación en las venas.


¿Cómo funciona el rusco? Aunque los científicos no han confirmado la eficacia de rusco para hemorroides, extracto de rusco contiene propiedades anti-inflamatorias y la vena contricting-que se cree que mejora el tono y la integridad de las venas y encoger el tejido inflamado. El compuesto activo se denomina ruscogen.


Rusco se recomienda generalmente en forma de cápsulas o té. El té tiene un sabor ligeramente amargo, así que un poco de miel o stevia se puede utilizar para endulzar. El té puede ser hecho al agregar una cucharadita de la hierba en una taza de agua caliente durante 10 a 15 minutos. Carniceros escoba también ha demostrado ser eficaz cuando se aplica tópicamente en forma de ungüento o comprimir.


Rusco no debe ser utilizado por personas con presión arterial alta, la hiperplasia prostática benigna (HPB), por las mujeres embarazadas o en lactancia, o por las personas que toman bloqueadores alfa o drogas IMAO a menos que lo recomiende su médico.


5) Castaño de Indias


El caballo hierba castaño de indias (Aesculus hippocastanum), como carniceros escoba, se recomienda a menudo cuando hay mala circulación en las venas, o la insuficiencia venosa crónica. En la medicina popular, se utiliza para aliviar los síntomas como la hinchazón y la inflamación y fortalecer las paredes de los vasos sanguíneos. El compuesto activo se cree que es la escina.


El castaño de indias puede ser tomado como un té o en cápsulas. También se puede aplicar externamente como una compresa. Las personas con una alergia a la familia de castaño de Indias, trastornos de sangrado o personas que toman anticoagulantes no deben tomar castaño de Indias. Sólo los productos que a partir de las semillas o corteza de las ramas jóvenes se debe utilizar. Otras partes de la planta son venenosas. Aunque es poco común, los efectos secundarios como daño renal, hemorragia grave, hematomas, y daño al hígado.



Hemorroides Tratamiento

Existen varias maneras de buscar en Internet una solución efectiva para las hemorroides como: hemorroides tratamiento, almorranas tratamiento, hemorroides trombosadas, hemorroides tratamiento quirúrgico, hemorroides sangrantes tratamiento, hemorroides externas tratamiento, hemorroides internas tratamiento, hemorroides remedios caseros, entre otros...

Pero es casi imposible encontrar una solución que realmente funcione. Por eso para ahorrarte tiempo, dinero y sobretodo dolor, te voy a presentar la guía para curar tus hemorroides en solo 48 horas, sí  en tan solo dos días te garantizo que  el dolor desaparecerá y tus hemorroides empezaran a desinflamarse rápidamente con las guía Hemorroides Tratamiento.



Pero no solo eso, con la guía Hemorroides Tratamiento también aprenderás como evitar que tus hemorroides vuelvan a inflamarse en el futuro simplemente utilizando métodos caseros y naturales.


QUE MÁS TE OFRECE LA GUÍA NATURAL HEMORROIDES TRATAMIENTO


Además de la guía  Hemorroides Tratamiento te regalamos completamente GRATIS  una guía de remedios naturales para todo tipo de enfermedades.


Y solo hasta el 5 de Agosto del 2012 también descárgate GRATIS junto con la guía Hemorroides Tratamiento el libro de Jon Barron "Salud Clásica Natural"  (Versión PDF) valorizado en más de 30 dólares en las principales librerías de América.


Y solo para que te sientas seguro de que este es el fin de tus hemorroides, la página oficial de la guía Hemorroides Tratamiento te ofrece  2 meses de garantía, en pocas palabras, si tus hemorroides no desaparecen, no pagas nada.


DONDE PUEDE LEER TU GUÍA NATURAL HEMORROIDES TRATAMIENTO


Y lo mejor de todo es que podrás leerla en tu PC, Tablet, Laptop, Smartphone, e incluso imprimirla para llevarla donde quieras.

No esperes a necesitar una cirugía de emergencia por desangramiento hemorroidal que te puede significar semanas en cama y costarte un dineral. Estás a un click de curar tus hemorroides por completo en tan solo 48 horas con tu guía Hemorroides Tratamiento.


DONDE PUEDES DESCARGAR TU GUÍA HEMORROIDES TRATAMIENTO


Ingresa a la página oficial para conocer mejor y por fin descargar la guía  Hemorroides Tratamiento
CLICK AQUÍ  PARA INGRESAR.

Después de adquirir la guía no te olvides de descargar tus libros gratis de medicina natural!

No hay comentarios:

Publicar un comentario