HEMORROIDES TRATAMIENTO EFICAZ


REGRESAR AL ÍNDICE




HEMORROIDES TRATAMIENTO EFICAZ

La mayoría de las hemorroides pueden ser tratadas con simples cambios en ladieta y los hábitos intestinales. La mayoría no requieren cirugía u otro tratamiento a menos que las hemorroides son muy grandes y dolorosas. Para cuidados en el hogar y consejos de prevención, ver el tratamiento en el hogar y la Prevención delas secciones de este tema.

El objetivo de los procedimientos quirúrgicos utilizados para tratar las hemorroides, llamados procedimientos de fijador, es reducir el suministro de sangre a la hemorroide para que se reduce o desaparece. El tejido de cicatriz que deja en su lugar ayuda a mantener el tejido anal y ayuda a prevenir las hemorroides más dedesarrollo.

Procedimientos de fijador incluyen la ligadura de las hemorroides con una banda de goma (ligadura con banda elástica) o el uso de calor, rayos láser, o la corriente eléctrica para crear tejido cicatrizal (terapia de coagulación).

La extirpación quirúrgica de las hemorroides (hemorroidectomía) se puede utilizarpara grandes hemorroides internas, cuando varios hemorroides pequeños están presentes, o cuando otros tratamientos no han controlado la hemorragia. A vecesuna combinación de tratamientos (por ejemplo, un procedimiento de fijación yhemorroidectomía a) es la forma más eficaz para tratar las hemorroides.

Hemorroidectomía frente a los procedimientos de fijador para las hemorroides internas
Procedimientos de fijador suelen ser tratado antes de la cirugía si las hemorroidesson pequeños y sobresalen del ano durante la defecación pero regresan a suposición normal después (en segundo grado de hemorroides). Para obtener más información acerca de los procedimientos de fijación, consulte la sección de otros tratamientos de este tema.
Hemorroidectomía puede ofrecer mejores resultados a largo plazo de los procedimientos de fijador. Pero la cirugía es más caro, requiere mayor tiempo de recuperación, suele ser más dolorosa, y tiene un mayor riesgo de complicaciones.
Procedimientos de fijador son el tratamiento preferido para las personas mayores de 70 años de edad y aquellos con mala salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario