HEMORROIDES TRATAMIENTO ALIMENTACIÓN



<data:blog.pageName/> : Hemorroides tratamiento

<data:blog.pageTitle/>






Alimentos que ayudan a aliviar las hemorroides
Una dieta alta en fibra obtenida de las frutas y verduras es lo que usted debe seguir para la eliminación y para prevenir el estreñimiento y es lo que necesita para prevenir y curar las hemorroides.

Si usted no ha estado comiendo mucha fibra, es necesario añadir fibra a su dieta poco a poco, especialmente si se agregan mediante el salvado. Incrementar el uso de salvado o de otros cereales de salvado de más de un par de semanas.

Si añade fibra a su dieta con frutas y verduras, puede añadir libremente sin mucho problema. Sin embargo, desde su estómago no se utilice a la misma, puede experimentar más de gas para una semana o dos.

Éstos son algunos de los alimentos para comenzar a utilizar.

Jugos

Jugos son buenos para las hemorroides, pero sobre todo jugo de la baya oscura mezclado con partes iguales de jugo de manzana. Los zumos de bayas oscuras de su uso son,

Las cerezas, moras, arándanos

Estas bayas contienen "antocianinas" y "proantocianidinas", que reducen el dolor y la inflamación hemorroidal por la tonificación y el fortalecimiento de las venas hemorroidales.

Beba por lo menos un vaso de esta mezcla de jugo al día.

Rojo y Negro bayas de grosella

Grosellas son ricas en vitamina C, la rutina, y los minerales. Esto hace que el jugo valioso en la limpieza de las hemorroides. El también tiene una pequeña cantidad del ácido graso GLA, que producen prostaglandinas que el dolor organismo de control.

Beber de 1 a 2 vasos al día de las bayas de grosella roja o negro.

Hierro los alimentos

Estos son los alimentos que contengan hierro para ayudarle a construir su sangre o de hierro para mantener en reserva, si alguna vez lo necesitan.

"Hígado de pollo, cangrejo al vapor

"Kelp

"Las ciruelas pasas

"Orejones

"Las semillas de girasol

"Los pistachos

"Los anacardos, almendras, semillas de sésamo

"Patatas al horno

"Cocido acelgas

"Pasas

"Brócoli cocinado

"El atún

Cantalupo

Melones son uno de los mejores alimentos que puede comer. Tiene una buena fuente de vitaminas y minerales. Tiene un alto nivel de beta-caroteno y tiene propiedades anti-saturación.

El jengibre, el ajo y la cebolla

Añadir estas tres hierbas a su dieta. Cada uno de estos ayuda a descomponer la fibrina.La fibrina es una sustancia natural que ayuda a reparar roturas en el tejido, órganos y arterias. Sin embargo, hay ocasiones en que su cuerpo puede reaccionar más y se deposita fibrina mucho que causa inflamación en las arterias y, sobre todo en el área de las hemorroides.

Rojo y Negro bayas de grosella

Grosellas son ricas en vitamina C, la rutina, y los minerales. Esto hace que el jugo valioso en la limpieza de las hemorroides. El también tiene una pequeña cantidad del ácido graso GLA, que producen prostaglandinas que el dolor organismo de control.

Beber de 1 a 2 vasos al día de las bayas de grosella roja o negro.

Aceites

En cada comida, usar aceite de oliva, aceite de linaza y vinagre de sidra de manzana en su ensalada. En sus sopas, use aceite de semilla de lino o de oliva y otros platos de la comida donde es apropiado. O al final de cada comida tome la cápsula de aceite de pescado.

El aceite de pescado es probablemente uno de los aceites más importantes para el uso diario. Vaya a mi boletín de noticias para leer el artículo que escribí acerca de este nutriente.

Use los siguientes alimentos para ayudar a reducir el sangrado hemorroidal:

"Alfalfa

"Las verduras de hoja verde

"Melaza

"Las semillas de lino - con alto contenido de aceites omega-3, que reducen la inflamación y el dolor son también ricos en fibra..

"Lima y frijoles blancos con alto contenido de hierro, que ayudan a construir más sangre. Si usted tiene hemorroides sangrantes, la adición de frijoles en su dieta sería una buena opción.

Ahí lo tienen. Un montón de remedios que le puede dar un alivio temporal, reducir el sangrado, reducir la inflamación, eliminar el picor, y curar o prevenir las hemorroides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario